Close

 altadis-565x1024.png

 

¡ Y DISFRUTA DE LAS VENTAJAS COMO DISTRIBUIDOR !

DESPUES DE DARTE DE ALTA COMO PROFESIONAL RECUERDA INICIAR SESIÓN

PARA VER LOS PRECIOS Y DESCUENTOS PARA PROFESIONALES

  • Descuento en repuestos, herramientas, accesorios, y precios especiales en nuestras reparaciones
  • Ofertas especiales que lanzamos EXCLUSIVAMENTE para profesionales.
  • Precios especiales en las reparaciones.
  • Agilizaremos al máximo tus RMA y/o Devoluciones, dando prioridad a cualquier incidencia.
  • Prioridad en los pedidos.
  • Tienes más tiempo de plazo para enviarnos cualquier RMA y/o Devolución, puedes acumular varios productos y enviarlos todos juntos.
  • Recibe Ofertas especiales.

* Los descuentos para profesionales no se aplicarán en Pantallas Originales Samsung y en algunos Terminales nuevos y usados
** Momentáneamente, hasta que se normalice la situación actual, debido a la falta de stock por el retraso en la llegada de nueva mercancía, el descuento especial para profesionales se ha suspendido

¿ERES REVENDEDOR?

  • Acceso a ofertas en terminales usados
  • Factura SIN IVA de los terminales usados

MÁNDANOS EL CERTIFICADO DE 2020 PARA DISFRUTAR

DE NUESTRAS OFERTAS PARA REVENDEDORES

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS

Para darte de alta como distribuidor tienes que registrarte en nuestra web y una vez registrado tiene que mandarnos el modelo 036 o el IAE por e-mail a altadistribuidor@celuinfo.com y una vez dado de alta le enviaremos un e-mail de confirmación.
Nuestro objetivo:
 - Calidad del servicio.
- Rapidez en las entregas. En península normalmente entregamos entre 24h/48h, excepto placas bases y terminales completos en el que el plazo puede ampliarse entre 48/72h
- Precio / Calidad. Todos nuestros productos superan rigurosos controles de calidad. No se equivocará comprando ninguno de nuestros artículos.
- Somos conscientes de la importancia que tiene una atención personalizada y para ello proporcionamos todos los medios a nuestro alcance. Servicio de atención por e-mail, chat, teléfono y WhatsApp con nuestros clientes por parte de nuestro personal que le asesorarán y ayudarán a resolver sus dudas, horario ininterrumpido de 9:30 a 20:00 de Lunes a Viernes.
- Principalmente estamos especializados en la importación directa de todo tipo de productos relacionado con las últimas y más actuales tecnologías, móviles, consolas, portátiles, además también tenemos accesorios para los mismos.
 
Nuestra empresa sólo y exclusivamente vende online, no tenemos tienda física, de ahí poder ofrecer nuestros productos a precios competitivos.
 
Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@celuinfo.com

Close