Pantallas en Oferta

Pantalla completa calidad Incell Chip IC removible para iPhone 11
  • ¡En oferta!
  • -10,00 €
No stock
Una pantalla para iPhone 11 con chip IC removible es una pantalla de repuesto diseñada específicamente para el iPhone 11 que incluye un chip IC (Integrated Circuit) que controla la funcionalidad de la pantalla táctil y la visualización de imágenes.

Si tienes un teléfono móvil con la pantalla rota, estas de enhorabuena, en esta sección encontrarás grandes ofertas de pantalla originales para móviles, gracias a la venta online de repuestos para móviles , podrás adquirir la pantalla para móvil que necesites, al mejor precio, y repararlo tú mismo, si no sabes como hacerlo, tranquilo, nosotros lo haremos por ti, en nuestro servicio técnico especializado.

Por mucho que las pantallas originales de nuestros móviles, sean cada vez más resistentes, según indican los fabricantes, ya sea pantalla original para iPhone, Samsung, Xiaomi, o de cualquier otro modelo, no están exentas de roturas, de ahí, la necesidad de contar con un sitio de confianza donde adquirir la pantalla móvil para tu dispositivo.

¿Por qué elegir una pantalla original para móvil?

Los teléfonos móviles, se han convertido en una herramienta indispensable, ya sea por trabajo, para ocio, entretenimiento, la pantalla es el elemento fundamental, ya que, nos pasamos en la mayoría de los casos, muchas horas mirando la pantalla del móvil, por lo que, es el repuesto para móvil, del que recomendamos que siempre sea de la mejor calidad posible, de ahí que el repuesto de pantalla Original para Móvil, es siempre la mejor opción.

Con la pantalla original para móvil garantizamos una calidad visual óptima, preservando la integridad, y el rendimiento del dispositivo en su totalidad, estos repuestos están fabricados por el mismo proveedor que suministra los componentes a los fabricantes, cumpliendo con los estándares de calidad, que exigen los fabricantes de teléfonos móviles.

Mediante esos controles de calidad, se consiguen que las pantallas originales para iPhone, Samsung, Xiaomi, Oppo, Realme, Huawei, ofrezcan una precisa reproducción de colores, un tacto sensible, y una durabilidad excepcional, permitiendo al usuario disfrutar de una experiencia igual que cuando adquirió del dispositivo.

Debido a todo esto, el auge del comercio electrónico, con acceso sin límite a todo tipo de repuestos para móviles, incluido las pantallas originales, ha ido subiendo cada vez más, en celuinfo encontraras el más amplio catálogo de repuestos para móviles, al mejor precio, con precios especiales para profesionales.

Uno de los grandes avales, en el mundo de la venta online de repuestos para móviles, es la logística, donde estás empresas de logística juegan un papel fundamental, cuando tenemos un teléfono móvil con la pantalla rota, el cliente quiere adquirir el repuesto necesario para reparar el móvil, y recibirlo lo antes posible, celuinfo te ofrece envíos gratuitos, y con entra rápida, recibiendo tú repuesto antes de las 14h del día siguiente.
 

¿Quieres repararlo tú mismo? Recomendaciones:

  • Aunque los productos están testados antes de enviarlos, recomendamos hacer un testeo antes de finalizar la instalación, ya que son productos delicados y pueden dañarse en el transporte. Cuando vaya a realizar la prueba, no quite los films protectores que trae el producto para asegurarse que no se raya ni les entra polvo. Preste atención al problema de la electricidad estática, es muy importante. Estas piezas son extremadamente sensibles. Antes de comenzar la reparación, asegúrese de utilizar una pulsera antiestática, puede encontrar la pulsera o cualquier otra herramienta en nuestra web en el apartado de herramientas. Esta banda hará que la electricidad estática no dañe ningún componente electrónico.

  • Pruebas simuladas. La sustitución de pantallas es un proceso frágil, hágalo con calma y tranquilidad. Le sugerimos que haga una prueba antes de ensamblar todo el teléfono. Simplemente cuando lo tenga desmontado, coloque la pieza y realice la prueba conectando únicamente los flex de conexión. En ocasiones una mala conexión puede hacer que no funcione correctamente, por eso aconsejamos que haga una prueba antes de volver a cerrar el dispositivo.

  • Atención con los cables flex. Asegúrese de no doblar en exceso los cables flex (el cable flex es esa pieza flexible que lleva el conector. Si lo dobla más allá de 90 grados es muy posible que deje de funcionar correctamente, simplemente trátelo con cuidado y no debería tener ningún problema.

DISPONEMOS DE SERVICIO TÉCNICO PROPIO

Si no sabes como sustituirlo o no te atreves, nosotros te lo cambiamos !!! consúltanos ¡¡¡

Date de alta como profesional para conseguir el mejor precio