Cargador móvil


En la actualidad, uno de los dispositivos tecnológicos más utilizados, usándose varias horas al día, y del que, incluso, hay varios en cada casa, es el teléfono móvil, o smartphone, es por ello, que uno de los accesorios más vendidos es el Cargador de Móvil.

La venta online de cargadores para móviles, se ha convertido en una parte muy importante de cualquier tienda online de venta de accesorios para móviles, siendo, si no el más vendido, uno de los más solicitado por los compradores.

Existen infinidad de cargadores para móviles, cargador original para móvil, siendo el cargador original para iPhone, y el cargador Original para Samsung, los más buscados por los compradores, una buena opción hoy en día es optar por cargador compatible para móviles, debido a la existencia de varios móviles por hogar, existen muchos modelos de cargador de móvil con doble salida de carga, o incluso más, para satisfacer las necesidades de cada hogar, ahorrando tomas de corriente necesarias.

Una de las características más buscadas, dentro de los cargadores para móviles, es la velocidad de carga, añadir, qué en la actualidad, la mayoría de los teléfonos móviles, disponen de carga rápida, o incluso, carga super rápida, en algunos modelos, esta carga rápida puede ser por medio de un cargador con carga rápida para móvil mediante cable de carga rápida, ya sea cable USB Tipo-C, o cable lightning para iPhone, o mediante un cargador inalámbrico de carga rápida para móvil.

Con los cargadores de carga rápida para móviles, tanto por cable como carga inalámbrica, consiguen cargar el móvil en el menor tiempo posible, pudiendo tener un gran porcentaje de carga en pocos minutos, para ello, tienen que estar acorde, tanto el cargador, como el móvil a cargar, aceptando ambos, la carga inalámbrica, es fundamental, que tanto el cargador, como el cable de carga rápida para móvil, den la suficiente potencia de carga.

Otro factor a tener en cuenta al elegir un cargador para móvil, es la compatibilidad, aunque la mayoría de los cargadores son compatibles con una inmensa cantidad de marcas y modelos de móviles, debemos estar seguro de ello, por ejemplo, los cargadores compatibles con marcas de móvil como Apple iPhone, Samsung, Xiaomi, Oppo, Vivo, Realme, Huawei, ofrecen una gran versatilidad, pudiéndose cambiar entre ambos, siempre que el cable sea del tipo del móvil a cargar.

En la actualidad hay infinidad de accesorios, que incorporar un cargador para móvil, casi siempre inalámbrico, como puede ser una lámpara de mesa con cargador inalámbrico, una lámpara con luz led y altavoz bluetooth con cargador inalámbrico incorporado, y muchas más opciones.

La venta online de cargadores para móviles, ofrece un amplio abanico de posibilidades, para elegir el que más se adapte a nuestras necesidades, bien sea por rendimiento, versatilidad, tamaño, precio, hoy en día podemos elegir entre muchos modelos de cargadores para móviles, con cable, inalámbricos, pequeños, con salida de carga múltiple, compactos, originales, compatibles.

 

Protector pantalla de Hidrogel para todos los modelos

Si te decides por comprar un teléfono móvil, te recomendamos que revises nuestra sección de Accesorios para móviles, en especial la sección de Fundas para móviles, y Protector Cristal Templado para Móviles, también disponemos de una gran variedad de cargadores, cables de datos, y mucho más.

Date de alta como profesional y disfruta de precios especiales

¡Con todo esto somos tu Mayorista de Confianza! Podemos proveerte de todas las piezas y repuestos que necesites para las reparaciones de tus clientes, siempre con el mejor precio, calidad y servicio en un tiempo record. En 24 / 48 horas tendrás el repuesto en tus instalaciones. Con portes gratuitos*

¡Date de alta como distribuidor aquí!

Como profesional tendrás descuentos y precios especiales desde el primer pedido, portes gratuitos*, y muchas más ventajas.

¿Necesitas ayuda con tus reparaciones ? ponemos a su disposición nuestro Servicio Técnico Reparaciones.  Disponemos de un Servicio de Recogida y entrega de reparaciones para facilitar el proceso de la reparación de su dispositivo, siempre con la garantía de nuestro servicio técnico.

Si eres Profesional, también realizamos reparaciones para Empresas o SAT, con precios especiales, para ayudarles con todas esas reparaciones que no tienen tiempo o si se han complicado. ¡Nosotros te ayudamos!