Audio - Video


El comercio electrónico, o venta online, de accesorios para audio y vídeo ha visto un incremento notable recientemente, motivado por un interés creciente en tecnologías que enriquezcan el entretenimiento doméstico.

Desde altavoces bluetooth inalámbricos, hasta cascos y auriculares, con cable o inalámbricos bluetooth, cables de vídeo HDMI, etc… los clientes están en la búsqueda de elementos que les brinden una experiencia sonora y visual de primera en el confort de sus viviendas, esta necesidad ha propiciado la disponibilidad de una extensa variedad de artículos en el mercado, presentando alternativas que se ajustan a los gustos y requerimientos individuales.

Dentro de los productos más solicitados se encuentran los Altavoces Bluetooth, o altavoces inalámbricos, estas unidades sin cable ofrecen una comodidad sobresaliente, posibilitando a los usuarios disfrutar de su música, y otros audios, directamente desde sus teléfonos móviles sin la necesidad de conexiones físicas. Los altavoces Bluetooth se presentan en múltiples dimensiones y diseños, abarcando desde versiones portátiles perfectas para el viaje, hasta modelos más robustos pensados para potenciar el sonido en casa, dotados de funcionalidades como la conexión inalámbrica, impermeabilidad, luces led, micrófonos con función karaoke, y un sonido de gran fidelidad, este tipo de altavoces se han convertido en favoritos para los aficionados al buen audio, y muy utilizado por los jóvenes de hoy en día.

En lo que respecta a la escucha de música, audios, de manera personal, los auriculares y cascos Bluetooth, también se han hecho con un lugar destacado dentro del mundo de las nuevas tecnologías, estos dispositivos proporcionan una experiencia auditiva envolvente, confortable, liberándonos de los incómodos cables que suelen limitar nuestros movimientos, tanto si estás ejercitándote, en movimiento, o simplemente descansando en casa, los auriculares y cascos Bluetooth te permiten disfrutar de tus canciones favoritas, podcast, y demás contenidos digitales favoritos, con absoluta libertad, con prestaciones como la supresión de ruido ambiental, controles táctiles, y extensa autonomía de batería, estos complementos son la combinación ideal de eficacia y comodidad.

Los cables de audio y video, son accesorios indispensables para nuestros dispositivos multimedia, consiguiendo sumergirnos en una experiencia multimedia completa, con el auge del comercio online, adquirir cables de audio, video y adaptadores HDMI en online, se ha convertido en una ventana abierta al mundo, brindando la posibilidad de explorar un sinfín de alternativas, comparar características, precios, calidades, y hallar la opción idónea para cada situación en particular.

Los cables de audio son vitales para la transmisión de sonido desde cualquier fuente, excepto en los dispositivos inalámbricos, ya sea un equipo de música, ordenador, televisión, hacia dispositivos como altavoces, amplificadores, receptores de vídeo, auriculares.

Encontraras los cables de audio tradicionales con salida o entrada jack de 3,5 mm, para aparatos móviles, hasta los cables RCA, ópticos para sistemas de audio inmersivos, proporcionando una selección vasta para cualquier tipo de configuración sonora.

En cuanto a los cables de video, son accesorios fundamentales para la transferencia de imágenes desde fuentes como consolas de videojuegos, reproductores de vídeo, receptores de TDT, ordenadores portátiles, hacia pantallas externas, televisores, u otro tipo de monitores, los cables HDMI son el estándar predominante para la transmisión de video en alta definición, garantizando una imagen de gran calidad y una conexión sencilla y segura, no obstante, también hay disponibles cables de vídeo con salida VGA, DVI, DisplayPort, que resultan convenientes para enlazar dispositivos de generaciones anteriores, o para configuraciones más específicas, así como adaptadores, y convertidores, para pasar de un tipo de conexión de vídeo a otro.

Más allá de los cables por sí solos, los adaptadores de audio, y los adaptadores de vídeo, tienen un rol fundamental en el mercado online de componentes de audio y video, estos aparatos facilitan la conversión de señales de video, o audio, de un formato a otro, posibilitando la conexión entre dispositivos con estándares distintos, por ejemplo, un adaptador de HDMI a VGA, puede ser la solución para conectar un portátil de última generación a un proyector, o monitor antiguo, que solo disponga de entrada VGA.

¡Con todo esto somos tu Mayorista de Confianza! Podemos proveerte de todas las piezas y repuestos que necesites para las reparaciones de tus clientes, accesorios, herramientas, siempre con el mejor precio, calidad y servicio en un tiempo record. En 24 / 48 horas tendrás el repuesto en tus instalaciones. Con portes gratuitos*

¡Date de alta como distribuidor aquí!

Como profesional tendrás descuentos y precios especiales desde el primer pedido, portes gratuitos*, y muchas más ventajas.

¿Necesitas ayuda con tus reparaciones ? ponemos a su disposición nuestro Servicio Técnico Reparaciones.  Disponemos de un Servicio de Recogida y entrega de reparaciones para facilitar el proceso de la reparación de su dispositivo, siempre con la garantía de nuestro servicio técnico.

Si eres Profesional, también realizamos reparaciones para Empresas o SAT, con precios especiales, para ayudarles con todas esas reparaciones que no tienen tiempo o si se han complicado. ¡Nosotros te ayudamos!