Los pedidos realizados antes de las 19:45 son enviados en el mismo día* (ver condiciones).

Sony

Ofertas especiales

Sony

Disponemos de una amplia variedad de repuestos y accesorios para SONY aquí encontraras el repuesto que necesitas, pantallas, flex, tapas, baterías, y muchos mas, desde modelos antiguos a los más actuales, si no encuentras tu modelo, o el repuesto que necesitas, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Recambios, piezas y repuestos originales SONY

Aquí puedes encontrar todos los repuestos, recambios y piezas Huawei que necesites, entre los repuestos más solicitados están los productos SWAP. Los repuestos SWAP, son repuestos procedentes de desmontajes de teléfonos móviles completos, es decir, son productos usados, por lo que son repuestos 100% Originales, en buen estado y perfecto funcionamiento.

Entre los repuestos más solicitados para teléfonos móviles encontraremos la Pantalla Completa, generalmente compuesta por el LCD y Táctil, en algunas ocasiones incluyen el marco, a parte de las pantallas disponemos del resto de componentes, flex de carga, buzzer altavoz, flex de botones, lector huella o Touch ID, baterías, tapas traseras, chasis, placas base...

Precios repuestos SONY

Disponemos posiblemente de los precios más baratos en muchos de nuestros productos, si ves algún precio más barato infórmanos he intentaremos igualarlo o mejorarlo.

Constantemente estamos agregando productos nuevos, y revisando y/o actualizando los precios de los repuestos para móviles ya existentes.

Servicio Técnico reparación móviles

Disponemos de un gran servicio técnico propio, si encuentras el repuesto que necesitas, pero no sabes o no estás seguro, de saber realizar la reparación, puedes consultarnos presupuesto sin compromiso, realizamos todo tipo de reparación de móviles, tablet, consolas y portátiles, somos especialistas en reparación de placas base y micro soldadura.

Accesorios para teléfonos móviles y tablet

Desde aquí te invitamos a visitar nuestra sección de accesorios para móviles, tablet, consolas, informática, así como para tiempo libre y ocio.

Para móviles te recomendamos los Protectores de Pantalla de Cristal Templado, para proteger tu pantalla frente a pequeños golpes y arañazos, y tenerla libre de polvo o suciedad.