Los pedidos realizados antes de las 19:45 son enviados en el mismo día* (ver condiciones).

Apple

Ofertas especiales

Apple

Aquí encontrarás todos los repuestos para los teléfonos móviles Apple iPhone. Tenemos un amplio catálogo para todos los modelos de iPhone, desde los iPhone 4 y iPhone 5, hasta los modelos más recientes, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, y el flamante iPhone X. No nos olvidamos de los repuestos para iPhone 6, iPhone 6S y iPhone 7 y sus versiones Plus.

Repuestos para móviles iPhone

Pantallas y baterías para móviles iPhone: los repuestos de Apple más demandados

Entre los repuestos iPhone que encontraras están, la pantalla completa para iPhone, compuestas de LCD display y el táctil, siempre en el color elegido, este suele ser el repuesto más vendido. Al tratarse de teléfonos móviles, es muy fácil que en algún momento se nos caiga o reciba un golpe en la pantalla, o simplemente, que la pantalla deje de funcionar por el uso. Con este repuesto volverás a poder hacer uso del terminal como el primer día.

Todas nuestras pantallas son 100% compatibles, de Grado A, es decir, de muy buena calidad, con una calidad de imagen muy similar a la original. Esto garantiza el buen funcionamiento del LCD como de la función táctil, en el caso de que necesites una pantalla original puedes optar por adquirir una pantalla remanufacturada.

Otra reparación muy demandada es la sustitución de la batería para iPhone. Con el paso del tiempo, y el uso, las baterías, en general, las baterías de todas las marcas de teléfonos móviles, suelen perder capacidad de carga, y en algunos casos dejar de funcionar. Disponemos de baterías para iPhone de Calidad Premium, dando unos resultados muy buenos.

 

Flex de carga, carcasas, chasis traseros, altavoz, placas base par a iPhone y mucho más

Encontraras muchos otros repuestos, como flex de carga y accesorios, que con el uso normalmente suelen dejar de funcionar correctamente. Carcasas o chasis traseros, que debido a los golpes y caídas suelen arañarse, abollarse, o incluso, romperse, y con este cambio dejarás tu iPhone como el primer día.

Si no escuchas bien el sonido de tu música preferida, puedes adquirir el módulo buzzer altavoz. Si, en cambio, lo que no escuchas es cuando estás hablando por teléfono, y aunque te pegues tu iPhone a la oreja, sigues sin escuchar bien a la persona que se encuentra al otro lado, lo que necesitas es el Auricular o speaker.

Aunque en muchas ocasiones parece que falla algo, si no carga, pensamos que es el flex de carga, la batería dura poco creemos que es fallo de batería, el táctil no funciona, creemos que es la pantalla, pero no siempre es así. En muchas ocasiones puede ser debido a la placa base, disponemos de placas base para iPhone, todas la placas libres y testadas.

Tenemos muchos más repuestos, todo lo que necesites para tu iPhone: botones, porta tarjetas sim, sensor proximidad, cámara trasera, cámara delantera. Todo para que puedas hacer tu mismo la reparación. Si no encuentras el repuesto que necesitas consúltanos, seguramente, si no lo tenemos ahora, lo podamos conseguir.

Servicio técnico online para iPhone

Tenemos servicio técnico propio, porque no todos los repuestos son fáciles de sustituir, o se necesita una herramienta especial. Envíanos tu terminal y te daremos un presupuesto previo de reparación, de forma totalmente gratuita, somos especialistas en reparación de placas base.

Productos SWAP para iPhone

En casi todas nuestras categorías encontraras productos SWAP, son productos usados, procedentes de desmontajes de teléfonos móviles completos, aprovechándose todo aquello que funcione correctamente, o se le pueda dar un segundo uso, testeándose antes de ser enviados.

Aparte de los repuestos, disponemos de un amplio catálogo de accesorios para teléfono móvil iPhone: protector cristal templado para iPhone, fundas y carcasas, baterías externas Powerbank, cables Lightning de datos y caga, adaptador cargador, soportes, y mucho más.

Tenemos unos de los catálogos de repuestos iPhone más amplios del mercado ¡posiblemente al mejor precio!