Repuestos para Móviles


En esta categoría encontrarás todos los repuestos para móviles que necesitas, disponemos de repuestos para las marcas más conocidas del mercado, repuestos para iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei, Oppo, Realme, Vivo, Tcl, OnePlus, y muchos más.

En toda reparación de móviles, los repuestos son componentes claves, ya que de ellos depende la calidad de la reparación del teléfono móvil, y así solucionar problemas específicos que puedan surgir con el tiempo al usar repuestos de mala caldiad.

Algunos de los repuestos más comunes para la reparación de móviles son: pantallas originales, LCD, táctiles, flex power, flex de volumen, flex de carga, flex de botones, cristales, carcasas, tapas, baterías, antenas, buzzer, cámara trasera, flex encendido, cámara delantera, buzzer altavoz, auriculares, porta Sim, porta MicroSD, botones, flex home, cable coaxial, etc..

Dentro de los repuestos para móviles, puedes optar por repuestos originales para móviles, o repuestos compatibles para móviles, a la hora de elegir un repuesto original, o un repuesto compatible, debemos tener en cuanta varios aspectos:

  • Los repuestos compatibles, son bastante más económicos que los repuestos originales, por lo que podremos reparar un teléfono móvil con un presupuesto inferior, como contrapartida, son repuestos de menos calidad que los originales, aunque realicen la misma función, durabilidad puede ser menos en muchos casos a los repuestos originales para móviles

  • Los repuestos Originales, de un precio más elevado, sobre todo en las pantallas Originales para móviles, estos componentes son exactamente igual a los que tiene el teléfono móvil cuando sale de fábrica, por lo que su calidad y durabilidad están garantizadas, pasando por los mismos controles de calidad, y el mismo proceso de testeo, como inconveniente, nos encontraremos con un precio más elevado, y un presupuesto de reparación de móviles más alto.

¿Buscas una tienda de reparación de móviles, consolas o portátiles? puedes enviarnos tú dispositivo, móvil, tablet, consola, portátil, si no sabes cómo reparar tú móvil, cambiar pantalla, o cualquier otro tipo de reparación de móviles, y en nuestro Servicio Técnico Propio SAT, donde realizamos todo tipo de reparaciones electrónicas, lo repararemos y dejaremos a punto el dispositivo rápidamente y al mejor precio, pide presupuesto de reparación gratis, más información en SAT Celuinfo.

La principal diferencia entre un Servicio Técnico Oficial de Reparación de Móviles ( STO ), y un Servicio Técnico de Reparación de Móviles (SAT), es que en un SAT realizaremos la reparación rápidamente, por un precio mucho menor, con la misma garantía de reparación.

¿Tienes dudas sobre que repuestos para móviles necesitas? ¿no encuentras un repuesto? Consúltanos, disponemos de un gran departamento de Atención al Cliente, donde resolveremos tus dudaras rápidamente, puedes contactar con nosotros a través de Chat online, Whatsapp, WeChat, teléfono, o por e-mail, recibirás la mejor atención al cliente, algo muy importante para nosotros y nuestros clientes.

En Celuinfo contamos con un amplio catálogo donde comprar herramientas para reparación de móviles, tanto para particulares, como para profesionales, que se dedican a la reparación de dispositivos electrónicos, reparación de móviles, reparación de portátiles, reparación de consolas, tales como, pegamento montaje pantalla móvil, adhesivo pantalla y tapa de móviles, destornillador para iPhone, pinzas de precisión, herramientas para Microsoldadura, soldadores, pistola de aire caliente, microscopios con cámara y pantalla para Microsoldadura y reballing.

Ofrecemos gastos de envío económicos y gratis a partir de 100€*, para toda España, Portugal, y resto de Europa.

Nuestra premisa es ofrecer la mejor calidad en nuestros productos, para que nuestros clientes reciban los mejores repuestos para móviles con la mejor calidad, y no perder tiempo y retrasas sus reparaciones, nuestros repuestos para móviles, accesorios, y herramientas, pasan un estricto control de calidad, confiando plenamente en todos nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible, con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Para finalizar, podemos indicarte, que si buscas calidad, durabilidad, frete al precio más elevado, opta por repuestos originales de móviles, si por el contrario, prefieres un coste menor, penalizando un poco en calidad y durabilidad, puedes optar por repuestos compatibles.