Las pantallas remanufacturadas para móviles, son muy solicitadas por los Servicios Técnicos de reparación móviles.

Como mas solicitadas, están la pantalla remanufacturada para iPhone, y las pantallas remanufacturadas para Samsung.

¿Qué son las pantallas remanufacturadas?

Una pantalla remanufacturada, es una pantalla usada, desmontada de un terminal completo, o procedentes de una reparación.

Normalmente son pantallas que tienen el cristal, o táctil, roto o dañado, en cuyo caso, se procede con el cambio del cristal o táctil.

Siendo el LCD, o Display, el original del terminal, con lo que no se pierde calidad alguna, respecto al original, en la calidad de la imagen.

Cabe destacar, como cualquier otro producto remanufacturado, las pantallas remanufacturadas para móvil, son tetadas, descartándose las que no estén en optimas condiciones.

Como resultado, este tipo de pantallas remanufacturadas, una vez instaladas, quedan como nuevas.

Ventajas de las pantallas remanufacturadas para móvil

Son múltiples las ventajas de las pantallas remanufacturadas, para móviles, o bien para tablet, aunque estas últimas, son mas difícil de encontrar.

Las principales ventajas son:

  • Calidad de la imagen, dado que el LCD Display, es el original, una pantalla para iPhone remanufacturada, dará la misma calidad de imagen, que cuando el móvil salía de fábrica.
  • Precio reducido, el precios de las pantallas remanufacturadas, es significativamente inferior, a las pantallas nuevas originales.
  • La diferencia de precio, en el caso de las pantallas remanufacturadas para Samsung, debido al alto precio de las pantallas Nuevas Originales, la diferencia es mayor.

Pantalla para iPhone remanufacturada

Por todos es sabido, que los teléfonos móviles iPhone, son de los mas usados por la gente, por lo que también, son de los que mas repuestos se necesitan.

La pantalla remanufacturada para iPhone, es muy solicitada, ya que este tipo de usuarios, buscan pantallas Originales.

Siendo la pantalla remanufacturada para iPhone, la mejor opción para este tipo de usuarios, que quieren calidad al mejor precio.

Aquí puedes encontrar la pantalla remanufacturada que necesitas para:

Pantalla para Samsung remanufacturada

Las pantallas remanufacturadas para Samsung, sobre todo de modelos actuales, y mas aun en las versiones Edge, son de las que menos hay en el mercado, y las más buscadas.

La principal causa, de que las pantallas para Samsung remanufacturadas, sean las mas solicitadas, es por el alto precio de las Pantallas nuevas.

Las pantallas de Samsung, que hay en el mercado, un alto porcentaje, son pantallas Originales, con un precio elevado.

Debido a este precio tan elevado, en algunos casos, los presupuestos de reparación móviles, se disparan.

Descartándose, debido al alto precio, muchas reparaciones, de móviles Samsung.

Un solución, para abaratar costes, y poder reparar esos terminales, es recurrir  las pantallas remanufacturadas para Samsung.

Dentro de las más solicitadas, aquí encontraras algunas pantallas remanufacturadas para Samsung:

Pantalla para Huawei remanufacturada

Debido al gran aumento de ventas, de teléfonos móviles Huawei, la venta de las pantallas remanufacturadas para Huawei, se ha disparado.

Al igual que las pantallas remanufacturadas para iPhone, y las pantallas remanufacturadas para Samsung, son pantallas originales.

Entre los modelos de pantallas mas buscados, para móviles Huawei, encontraremos pantallas completas remanufacturadas para:

Hay que tener en cuenta, sobre todo en pantallas remanufacturadas para Samsung, series Edge, que algunas pueden llevar incluido el marco.

En el caso de que la pantalla remanufacturada, incluya el marco frontal display, o chasis, en algunos casos, este marco puede tener pequeñas marcas de uso.

Compra pantallas rotas

En celuinfo.com compramos pantallas rotas, para remanufacturarlas, y poder venderlas como pantallas remanufacturadas.

Del mismo modo, si tienes pantallas rotas, de teléfonos que has reparado, sácales partido, nosotros te las compramos.

El requerimiento indispensable, para que podamos comprar una pantalla, es que el LCD funcione correctamente.

Por lo tanto, el LCD tiene que tener buena calidad de imagen, sin pixeles muertos, manchas, etc…

Entre en el siguiente enlace para ver mas información, y comprobar cuanto ofrecemos por las pantallas rotas, pulsa en el siguiente enlace