Huawei Honor, es la serie de móviles Low Cost de la marca China, con mejor relación calidad-precio del mercado.

Con ello queremos decir, que ofrecen unos teléfonos móviles, de grandes prestaciones, con un buen diseño, a los mejores precios.

Los teléfonos móviles de la serie Honor, están enfocados sobre todo a jóvenes, son ideales para redes sociales, vídeos, sacar fotos.

En definitiva, Honor es la marca “barata” de Huawei, sabiendo donde abaratar costes, cuidando las características, teniendo en cuenta lo que se busca en el mercado.

Huawei vs Honor

Pese a que las dos marcas, pertenecer al mismo grupo, podemos ver una comparativa significativa entre ambas.

Huawei Honor 10 vs Huawei P20 Lite

 

A continuación, te dejamos una comparativa entre algunos modelos similares:

 

Comparativa entre algunos modelos de Huawei y Honor

Como se puede ver en la comparativa, la principal diferencia entre los modelos Huawei y Honor, es la pantalla.

Los modelos de Huawei, incorporan una pantalla AMOLED, mientras que los modelos Honor, incorporan pantallas con tecnología IPS.

Vamos a ver la comparativa entre dos modelos muy similares, el Huawei P20 Pro, y el Honor 10.

Comparativa entre Huawei P20 Pro y Honor 10

Como se observa, el Honor 10 tiene unas características diferentes, siendo muy similares, pero de gama media en cuanto a modelo de pantalla, procesador, eso si, casi a la mitad de precio.

Teléfonos móviles Honor

Vamos a echar un vistazo, a algunos de los modelos de la serie Honor, modelos con buena relación calidad precio.

Cuentan con grandes prestaciones, a un precio muy competitivo.

Honor 8X

Huawei Honor 8X es un teléfono con un diseño increíble. Un aspecto premium con pantalla 6.5 pulgadas sin bordes, procesador KIRIN 710 bastante potente.

Cámara de hasta 20 megapixel con gran apertura y un a enorme batería de 3750mAh para aguantar hasta 1 día entero de autonomía con este Huawei Honor 8X al mejor precio.

Características principales:

  • Pantalla súper grande de 6.5″ FullView 2.0 en un cuerpo de 5.5″, con detección de luz automática y ajuste de brillo mediante algoritmo
  • Doble cámara IA trasera de 20Mpx+2Mpx que con su Inteligencia Artificial te ayudarán a realizar fotografías profesionales y completamente nítidas
  • Cámara frontal IA de 16Mpx con la qué la luz de fondo ya no será un problema, con efecto belleza e iluminación 3D para crear unos selfies increíbles
  • Con su SoC Kirin710 de 12 nanómetros y su GPU Turbo las aplicaciones se inician de forma más rápida, manteniendo estable la velocidad de cuadro y reduciendo el consumo de energía de sus 3750mAh

Honor 7X

El 7X de Honor tiene una pantalla 5,93 pulgadas, con una resolución de 2.160×1.080 px con panel tipo IPS. Ello resulta en una densidad de píxeles de 407 ppp. Además de ello tiene un cristal con protección Corning Gorilla Glass te aseguras resistencia frente a arañazos y golpes.

Tiene unas dimensiones de 75,3 mm de ancho, 156,5 mm de alto y 7,6 mm de grosor. Es un terminal basdtante ligero ya que pesa solo 165 g.

Características principales:

  • Con una pantalla de 5,93 pulgadas y un cuerpo elegante de metal, el nuevo Honor 7X hace que encaje perfecto en tu mano
  • La pantalla 18: 9 de Honor 7X te da una mejor experiencia de juego nada comparable a una pantalla tranditional 16: 9, consiguiendo una visión más amplia que el resto de jugadores
  • Con 4GB RAM, Kirin 659 Octa-core de 2.36GHz y EMUI 5.1 serás el más rápido del luegar

Conclusión

Si quieres un teléfono móvil, potente, con las últimas tecnologías, pero no quieres gastar mucho dinero, los móviles Honor es la mejor opción.

Ofreciendo todo lo que necesitas, al mejor precio:

  • Accede a tus redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter
  • Hacer fotos de gran calidad
  • Ver películas en Youtube
  • Escuchar tu música favorita

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube, y en nuestro Facebook, donde encontraras ofertas, sorteos, noticias, y mucho más.

celuinfo-La-mejor-tienda-de-repuestos-para-moviles

¡Te esperamos!